Trasladan a Argenis Contreras a Najayo Hombres

0
23

Permanece en la Procuraduría General de la República, Argenis Contreras, a quien este viernes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso un año de prisión preventiva como medida coerción por su presunta vinculación con la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez en octubre del 2017.

Cerca de este mediodía, el principal imputado fue trasladado de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia la sede principal del Ministerio Público para agotar los trámites de la firma de sus declaraciones y revisar otras informaciones sobre su proceso.

Publicidad

Está previsto que luego que concluya el proceso, Argenis Contreras será trasladado hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres donde deberá cumplir la prisión preventiva.

Argenis Contreras es el principal implicado en el asesinato del catedrático universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.

El expediente señala que el 11 de octubre 2017, a las 3:14 de la tarde, Argenis Contreras González llegó a bordo de un vehículo, camioneta marca Ford modelo Ranger, color azul, con la placa EL03636, a la UASD.

Yuniol Ramírez impartía una de sus clases de derecho, en la facultad de Jurídicas, en la Nueva Unidad. Fue entonces cuando Argenis Contreras lo llamó por teléfono y le encontrarse con él en el parqueo de la academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.