Raimel Tapia pega tres hits y anota tres en el triunfo de los Rockies

0
13

El abridor Austin Gomber lanzó seis entradas en blanco, el jardinero derecho Charlie Blackmon conectó un cuadrangular y los Rockies de Colorado ganaron 11-6 a los Vigilantes de Texas, que acabaron 0-9 la peor gira de su historia y extendieron su racha de derrotas consecutivas más larga desde el 2003 cuanto también tuvieron la misma marca.

Los Vigilantes se quedaron atrás 9-0 en la sexta entrada y perdieron su decimoquinto juego al hilo como visitante, a uno del récord de franquicia establecido por los Senadores de Washington en 1961.

Publicidad

Además es la peor racha desde el 2019 cuando los Marlins de Miami también sufrieron 15 derrotas seguidas de visitantes. Los Vigilantes tienen ahora marca de 13-13 en casa, pero 9-23 a domicilio, en su racha general de derrotas más larga desde el 30 de mayo al 8 de junio de 2003.

Colorado tiene un desequilibrio aún mayor, mejorando a 19-12 en el Coors Field, que es amigable para los bateadores, pero un 4-22, el peor de las ligas mayores, fuera de casa.

Gomber (4-5) permitió solo tres imparables, ponchó a seis y no caminó a ninguno, tras realizar 78 lanzamientos.

El abridor Mike Foltynewicz (1-6) permitió cinco carreras y ocho imparables en 3 2/3 entradas, cayendo a 0-3 en seis aperturas desde que derrotó a los Angelinos de Los Ángeles el 27 de abril.

Blackmon tuvo tres carreras impulsadas y terminó a un triple de batear para el ciclo. El segunda base y jardinero central Garrett Hampson empató un récord personal con cuatro de los 16 indiscutibles de Colorado y el jardinero izquierdo dominicano Raimel Tapia tuvo tres para los Rockies, que han ganado tres seguidos.

Texas conectó solo seis indiscutibles y se dirigió a casa sin una victoria como visitante desde que venció a los Mellizos de Minnesota 4-3 el pasado 6 de mayo.

El manejador de los Vigilantes, Chris Woodward, dijo antes del partido que su equipo ha seguido jugando duro.

El jugador de cuadro Brendan Rodgers conectó un rodado impulsor de la ventaja en el segundo, Blackmon pegó un cuadrangular para duplicar la ventaja en el tercero y el receptor venezolano Elías Díaz y su compatriota el jardinero Yonathan Daza conectaron sencillos que anotaron carreras alrededor del doble productor de Tapia para una ventaja de 5-0 en el cuarto.

Rodgers tuvo un doble de dos carreras en el quinto que consolidaron la ventaja de los Rockies.

El jardinero izquierdo Khris Davis conectó un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Jordan Sheffield en la séptima y el receptor tejano José Treviño se fue profundo en una novena de cuatro carreras que anotaron los Vigilantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.