Así es la cotidianidad de Sadiel Montero, un niño nacido en el municipio de Haina en la provincia San Cristóbal, con apenas 8 años de edad, fue diagnosticado con síndrome de Williams o enfermedad rara, una condición o enfermedad genética no hereditaria que tiene una incidencia de 1 por cada 7,500 niños nacidos.
Su madre Damilka Montero, a sabiendas de que la enfermedad no tiene cura; entre llantos y con la esperanza a flor de piel de que el menor, pueda recibir las atenciones médicas requeridas trastornan el deseo de poder costear los tratamientos y procedimientos debido a que no cuentan con los recursos económicos necesarios que les garantice la estabilidad del infante.
Pese a su condición de Salud esto no le impide al pequeño Sadiel, reír, correr, jugar, mostrar afecto y disfrutar el día a día. Unas de las características manifestadas por estos pacientes es la empatía extrema, el gusto por la música, y los rasgos faciales distintivos.
Si deseas colaborar con esta humilde familia para que Sadiel Montero, pueda darles continuidad a sus procesos clínicos comuníquese al (849) 912-7032 o haga su aporte a la cuenta del Banreservas #3360037918.