Madre de niño con enfermedad rara clama por ayuda

0
17

Por: Rosa Angela Encarnación

Publicidad

Así es la cotidianidad de Sadiel Montero, un niño nacido en el municipio de Haina en la provincia San Cristóbal, con apenas 8 años de edad, fue diagnosticado con síndrome de Williams o enfermedad rara, una condición o enfermedad genética no hereditaria que tiene una incidencia de 1 por cada 7,500 niños nacidos.

Su madre Damilka Montero, a sabiendas de que la enfermedad no tiene cura; entre llantos y con la esperanza a flor de piel de que el menor, pueda recibir las atenciones médicas requeridas trastornan el deseo de poder costear los tratamientos y procedimientos debido a que no cuentan con los recursos económicos necesarios que les garantice la estabilidad del infante.

Pese a su condición de Salud esto no le impide al pequeño Sadiel, reír, correr, jugar, mostrar afecto y disfrutar el día a día. Unas de las características manifestadas por estos pacientes es la empatía extrema, el gusto por la música, y los rasgos faciales distintivos.

Si deseas colaborar con esta humilde familia para que Sadiel Montero, pueda darles continuidad a sus procesos clínicos comuníquese al (849) 912-7032 o haga su aporte a la cuenta del Banreservas #3360037918.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.