JCE solicita a EEUU evaluar posibilidad de realizar elecciones en su territorio

0
19

El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, informó este lunes que tramitó la comunicación que la Junta Central Electoral (JCE) le envió al Departamento de Estado de Estados Unidos, en la cual le solicita evaluar la factibilidad para que las elecciones Presidenciales programadas para el 5 de Julio puedan ser celebradas en su territorio.

Tomás Pérez, publicó en su cuenta de Twitter  “Hoy tramitamos la comunicación que enviara la JCE al Depto de Estado informando sobre la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales el 5 de julio y solicitando evaluar la factibilidad de que la misma sean celebradas ese día en territorio de los EEUU”.

Publicidad

El Departamento de Estado de los Estados Unidos prohibiendo elecciones presenciales en su nación por el coronavirus y recomendaron a la República Dominicana realizar elecciones por correo o cualquier otro metodología que no implique la aglomeración de personas.

Las elecciones Presidenciales fueron pospuestas del mes de mayo a julio tras la propagación del coronavirus en el país y en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.