Clausuran 12 colmados capital por incumplir medidas distanciamiento

0
43

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) anunció este lunes que ha clausurado doce colmados y cafeterías ubicados en Santo Domingo cuyos propietarios irrespetaron las medidas de distanciamiento social decretadas por el coronavirus.

Los colmados fueron cerrados por las medidas que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas dentro y alrededor de estos establecimientos, así como cualquier actividad que implique aglomeración de personas, indicó el Ministerio en un comunicado.

Publicidad

Todos estos negocios, ubicados en sectores como Guachupita y 27 de Febrero, estaban autorizados a laborar por ser comercios que ofrecen productos alimenticios de primera necesidad.

El comunicado agregó que se aplicarán las disposiciones legales correspondientes sobre los negocios que continúen irrespetando las medidas de distanciamiento social.

En el primer mes del toque de queda, 1,579 negocios fueron cerrados por incumplir las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades, según cifras ofrecidas por el Gobierno el pasado 21 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.