Hospital Marcelino Vélez Santana inicia jornada de vacunación a adultos mayores

0
3

El hospital Dr. Marcelino Vélez Santana inició ayer  el proceso de inoculación a los adultos mayores con comorbilidad, representados en la fase 1C del Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19.

En el primer día de la jornada, fueron vacunadas 180 personas, en coordinación con el Área VII de Salud Pública.

El director general del hospital, doctor Willy E. Victoria Ramírez, saludó la iniciativa del Gabinete de Salud, que coordina la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, de la puesta en funcionamiento del Plan Nacional de Vacunación, y de iniciar por los grupos más vulnerables, que son los médicos de primera línea y los adultos mayores.

Publicidad

“Nosotros como institución nos sentimos complacidos de ser parte de este proyecto y de estar al frente de la población brindando servicios de salud”, expresó Victoria.

El proceso de inmunización cuenta con una serie de medidas protocolares, dentro de las cuales, la persona que va a ser vacunada debe llenar una plantilla de registro, con la que se le entrega un formulario de consentimiento y una tarjeta, que indica la fecha en que debe aplicarse la siguiente dosis.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.