Gigantes llevan quince triunfos y 10-1 en la ruta para seguir en el primer lugar

0
11

Leury García conectó  triple  y sencillo  en la victoria 15 de los Gigantes del Cibao que vencieron 7-4 a los Leones del Escogido  en el juego de la tarde-noche del domingo  en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

García, con sus dos hits, igualó a Mauricio Núñez en el puesto 183 de Lidom de los bateadores con 200 hits o más. a dos de Jovino Carvajal.

Publicidad

Luego de superar a Julio Ramírez (202) está detrás de Fausto Cruz con 208, siguiendo a Juan Francisco con 228; Juan Sosa y Erick Almonte con 265 dentro de la organización.

Su triple, fue el octavo de su carrera, rompiendo el empate con Víctor Méndez, Franklin Parra y Fausto Cruz, para igualar a José Reyes (8).

Con su triunfo los Potros colocan su marca en la ruta en 10-1, ganando ocho de sus últimos diez y  su tercer ganado en línea; Mientras que el Escogido pierde su tercer juego seguido.

Johan Domínguez en 3.1 entradas, se enfrentó a 15 bateadores, quienes les batearon cuatro hits, una base por bolas y un cuadrangular permitido (Franmil Reyes, 5to, en el 4to).

Loading video

El colombiano Luis Patiño (G,1-0), entró en el quinto por dos entradas, con hit, boleto y un ponche.

Daniel Lynch (P,0-1) en cuatro entradas, permitió cuatro hits, con tres carreras limpias, cuatro boletos y tres ponches a los 18 bateadores que enfrentó.

Por los Gigantes:Leury García de 5-2, anotada, triple; Dane Myers de 3-2, anotada, remolcada; Edwin Espinal de 4-2, anotada, remolcada, Henry Urrutia de 4-1, remolcada y Chuckie Robinson de 4-1, doble.

Por los Leones: Junior Lake de 4-3, anotada, tres dobles, remolcada; Junior Caminero de 5-2, anotada, remolcada; Franmil Reyes de 5-1, anotada, jonrón y dos remolcadas; Josh H. Smith de 4-1; Elier Hernández de 3-1, Blaine Crim de 3-1.

Los Gigantes se mantienen en el primer lugar con 15-5, seguidos del Licey con 10-8 a cuatro juegos; Estrellas y Toros con 10-01 a cinco; Escogido con 8-12  a siete y Águilas con 5-13 a nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.