Estrellas derrotan a Toros; con excelente salida de Maclane

0
18

El Veterano zurdo Evan Maclane tiró seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 9 carreras por 2 ante los Toros en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Orientales pusieron fin a una racha negativa de tres derrotas en forma seguida y colocaron su marca en 23-20, en la tercera posición del torneo. Maclane (3-1) permitió tres imparables y ponchó a dos, camino a su tercera victoria, y extendió a 20 y un tercio de inning en los que solo ha permitido una carrera.

Publicidad

El revés recayó sobre Jake Buchanan (1-1), quien fue castigado con cinco imparables y cinco carreras con un boleto en un tercio de entrada. Las Estrellas, que les ganaron la serie particular 7-3 a los Toros, sentenciaron el partido en la misma primera entrada con un rally de cinco anotaciones cuando después de un out ligaron una transferencia, un doble y cinco sencillos.

Jordany Valdespín, con un doble, impulsó la primera vuelta, la cual fue anotada por Junior Lake, quien había negociado boleto. Héctor Gómez, con sencillo al izquierdo, remolcó la segunda carrera, en las piernas de Frank Schwindel, quien se había embazado por indiscutible al prado izquierdo.

En el segundo, los “Verdes” anotaron otra con par de boletos y un sencillo, y otras tres en el cuarto con dos transferencias y tres indiscutibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.