Estudiantes: Universidad O&M los obliga a pagar corrector de estilo

0
234

Por temor a represalias de las autoridades del campus estudiantil los casi profesionales no quisieron dar sus nombres, esta denuncia llega gracias a una fuente de entero crédito ya que aún están en el proceso y temen ser reprobados.

Decenas de estudiantes de términos de la carrera Comunicación Social mención Periodismo de la Universidad Dominicana O&M, denuncia que están siendo objeto de un negocio por parte de los organizadores de dicha carrera, debido a que estos supuestamente los están forzando a pagar 5 mil pesos a un corrector de estilo para aplicar por licenciatura.

Los Universitarios expresaron que en su etapa final de monográfico se lo devuelven los “borrones” para el empastado a pesar de incluir las correcciones que se le asignan ya que estás no está certificada por el corrector de estilo a quienes lo familiarizan con los facilitadores de la carrera.

Los estudiantes afirman que luego de ellos hacer las correcciones señaladas por el coordinador de la carrera, le devuelven sin aun éste verlo, enviándolo de inmediato al corrector asignado por la Universidad.

Publicidad

Estos estudiantes sostienen que no es justo que, a sólo días para presentar su tema ante el jurado y así optar por su título la Universidad quiera obligarlo a pagar esta suma de dinero casi innecesaria. Sostienen que esto es una mafia, ya que lo único que exigen es la firma del corrector.

A parte del insistente cobro exigido en ese proceso, se quejan de la mala organización de dicho proceso y el corto tiempo para trabajarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.