Domínguez Brito: Bahoruco, entre las provincias más golpeadas por malas decisiones del Gobierno

0
16

Por: Ramón Antonio Medina

El Precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Francisco Domínguez Brito, dijo aquí que  la mística de todo político debe estar influenciada en el servicio y la entrega  a los demás,” Esa debe ser la razón de ser del ejercicio  político, no hay otra razón que no sea ayudar al más necesitado”.

Publicidad

Domínguez Brito se expresó en esos términos, en el marco de una intervención en la programación de Radio Uva Fm 97.3 donde acudió la tarde de ayer tras un recorrido por las provincias Independencia y Bahoruco, donde dijo, recibió el apoyo de connotados dirigentes de la organización política opositora.

Entrevistado por los comunicadores Andrés Julio Ricardo y Papy Labourt, el dirigente político, dijo que en su periplo por los municipios de ambas provincias, aprovechó para conformar los equipos de trabajo, de cara a fortalecer el partido, con miras a  procesos internos venideros.

Dijo, que la organización política se avoca a elegir su candidato presidencial a más tardar, en el mes de octubre del año próximo; probablemente, para finales de este mes, se esté definiendo los candidatos los aspirantes presidenciales razón por la cual, avanza en los propósitos de definir una línea de acción para lograr los objetivos en esperados.

“Hoy con más fuerza que nunca, incluso precedidos por el gran triunfo de Eduardo Hidalgo, el cual evidencio la necesidad que tienen los dominicanos y dominicanas de un cambio responsable de gobierno, de una nueva esperanza, de que tantas cosas que han desaparecido puedan ser retornadas, para bien de los beneficiarios directos que son los más pobres” dijo.

Cito a la provincia Bahoruco entre las más perjudicadas por las que calificó malas acciones del “gobierno del cambio”, ya que las ayudas sociales que aquí había y que han desaparecido eran enormes y beneficiaban a una gran población de personas de recursos limitados, los proyectos de las visitas sorpresas también han desaparecido, igual que las ayudas sociales que son enormes y que han desaparecido.

Cuestiono la insensibilidad que dijo, impera desde el presidente Luis Abinader hasta el gobierno del PRM con la gente más pobre de las provincias, los municipios y Distritos más pobres.

“Es deprimente lo que encontramos y lo que estamos viendo en cada provincia y por eso el país urge un nuevo sendero y debe encumbrarse en construir puentes de cara a una nueva esperanza que necesita la República Dominicana” dijo Domínguez Brito.

En la conformación de los equipos fueron designado Benjamín Sena en el Municipio de Los Ríos, en el municipio de Galván, la coordinación está en manos del Regidor Gonzalito.

En su recorrido en el municipio de Neiba, el dirigente opositor estuvo acompañado del su coordinador en la provincia Anderson Ferreras, del Presidente  del PLD en la provincia Bahoruco, Luis Emilio Peña, de los ex alcaldes del municipio del municipio Los Ríos, Alfonso Pérez y Benjamín Sena, la Regidora Dharien Dotel, Ramón Díaz Recio, Wasil Novas,Leavit Ventura, Otoniel de León Vargas(Bebe) entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.