Colocan en ventilador a Robert Durst, el multimillonario condenado a cadena perpetua, tras contraer covid-19

0
16
Anteriormente, un médico que examinó al multimillonario durante el juicio, indicó que este sufría de «malnutrición profunda» y corría el riesgo de «una muerte repentina» debido a sus altos niveles de potasio.

El multimillonario Robert Durst, sentenciado este jueves a cadena perpetua por el asesinato de su mejor amiga en 2000, actualmente ha sido colocado en ventilador tras infectarse con coronavirus, informa el diario The Los Angeles Times, citando a Dick DeGuerin, abogado del magnate.

«Tenía dificultades para respirar y para comunicarse. Tenía peor aspecto del que nunca le había visto y estaba muy preocupado por él», describió el jurista el estado de salud de su cliente en un correo electrónico.

Publicidad

DeGuerin explicó que Durst fue internado en el Centro Médico USC en Los Ángeles (California) bajo la vigilancia del Departamento del Sheriff de la ciudad. Sin embargo, no se ha precisado si el delincuente continúa en el hospital, y tampoco la fecha exacta de su ingreso ni de su diagnóstico.

Por su parte, un médico que examinó al multimillonario durante el juicio, indicó que este sufría de «malnutrición profunda» y corría el riesgo de «una muerte repentina» debido a sus altos niveles de potasio.

La salud de Durst, de 78 años, ya era frágil durante su enjuiciamiento. Además, el pasado 17 de septiembre, cuando el jurado lo encontró culpable del asesinato de Susan Berman, el acusado no se presentó en la audiencia por haber contactado con una persona que había dado positivo por coronavirus.

Además, pasó la mayoría del proceso bajo la necesidad de una silla de ruedas. En este sentido, los abogados de Durst intentaron varias veces alcanzar la anulación del juicio, alegando que su cliente no estaba en condiciones de prestar declaraciones en su defensa. Por: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.