Delincuentes matan médico en la Zona Colonial

0
29

Desconocidos asesinaron esta tarde de dos puñaladas a un médico de 86 años y ex diputado aparentemente para asaltarlo mientras este se encontraba sentado en la galería de su casa ubicada en la calle Polvorín esquina Las Mercedes en la Zona Colonial en el Distrito Nacional.

La victima es el galeno Salvador Forestiery de 86 años, quien según testigos dos antisociales que se desplazaban cerca de la vivienda del occiso y les propinaron dos estocadas una de ellas en el corazón, que según la médica legista le segó la vida.

Publicidad

Vecinos de la víctima atribuyen su muerte ante la ola de delincuencia que impera en la zona, mientras aseguran que Salvador era un ejemplo para la sociedad, debido a la cantidad de ayuda que brindo a los más necesitados.

Forestiery quien llevaba más de 55 años ejerciendo la medicina y fue diputado por la republica en el periodo 1978-1982, procreo 5 hijos. Residentes en la zona hacen un llamado a la Policía Nacional ya que este es el segundo asesinato que ocurre en las inmediaciones.

ggnoticias@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.