Periodista Robert Antonio denuncia recibe amenazas anónimas (ver vídeo)

0
21

 

»Hoy recibí 15 mensajes anónimos con amenazas de que me van a dar pa bajo si sigo denunciando las tropelías que cometieron los directivos de la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia  »APTPRA» y El Sindicato de Transporte Bávaro-Punta Cana SITRABAPU ».

Publicidad

El periodista Robert Antonio de la Región Este del país denuncio las amenazas en su red social de Facebook  en respuestas a las decenas de amenazas recibida por la misma vía, y expreso que no tiene miedo ya que su deber es el compromiso con la sociedad, a la vez que responsabilizó a dichos sindicatos de lo que le pueda pasar.

El comunicador responsabiliza de ocurrirle algún daño a él o su familia a la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia  »APTPRA» y El Sindicato de Transporte Bávaro-Punta Cana SITRABAPU.

Una postura de honor

Hoy recibí 15 mensajes anónimos con amenazas de que "Me van a dar pa bajo" Si sigo denunciando las tropelías que cometieron los directivos de APTPRA y SITRABAPU en Punta Cana. De este lado no hay miedo, solo compromiso con la sociedad de Higuey.

Posted by Roberto Antonio Guerrero Castillo on Tuesday, January 23, 2018

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.