CODOPESCA remozará todas sus estaciones de servicios en las provincias

0
9

El equipo de Planificación y Desarrollo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), se desplazó a la provincia de Samaná a fin de realizar un levantamiento de la Estación de Servicios y Administración Pesquera del CODOPESCA en dicha localidad.

El objetivo de esta visita fue conocer de primera mano las necesidades de los  colaboradores y los  pescadores en la zona, para hacer un remozamiento de las oficinas administrativas a fin de eficientizar el trabajo.

El personal en Samaná recibió las orientaciones y los lineamientos institucionales para el buen desempeño de sus funciones.

Publicidad

La inspección estuvo encabezada por la encargada de Planificación y Desarrollo, Laura Florentino y el encargado de División, Formulación, Evaluación y Monitoreo de Planes, Programas y Proyectos, Elbins Paulino.

“Estamos comprometidos en planificar e innovar en los procesos de transformación y desarrollo de CODOPESCA, creando nuevas oportunidades de mejora en, servicios, procedimientos y estructura a manera de potenciar la competitividad del sector pesquero nacional en el mercado, asegurando una visión de vanguardia e impulsando proyectos que apunten al uso responsable de los recursos marinos”, expresó Laura Florentino.

Mientras que Elbins Paulino, enfatizó el esfuerzo de CODOPESCA en dotar a su personal de los recursos técnicos, administrativos y humanos para fomentar la mejora continua.

De igual forma se trasladaron al municipio de Sánchez para ver los cambios y procesos que CODOPESCA estará proponiendo en dicha demarcación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.