Alcaldesa del DN a perremeístas: «ellos serán incorporados tan pronto sea posible”

0
17

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó a los perremeístas que serán incorporados tan pronto sea posible, pero que tengan comprensión.

“Todos contribuimos en nuestro día a día y ellos serán incorporados tan pronto sea posible”, expresó Mejia ante reclamo de empleos por miembros del partido.

Publicidad

La misma agregó que “no es menos cierto que tenemos que tener la comprensión de que luego de tantos años de gestión del gobierno pasado pues también hay que ir haciendo las sustituciones de manera correcta”.

Mejia precisó que el pasado sábado se reunió una comisión en dónde estuvo presente el presidente de la República, Luis Abinader, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y miembros que son parte de esa comisión de trabajo.

“Nosotros estamos haciendo un levantamiento de la dirigencia a nivel nacional y estoy segura que en corto tiempo le daremos satisfacción a esas necesidades y demandas”, agregó la alcaldesa del DN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.