Alcalde Manuel Jiménez pide se aclare apresamiento de vocal de San Luis

0
12

El alcalde del municipio  Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se desvinculó hoy de cualquier iniciativa relacionada con el apresamiento del vocal y dirigente choferil del distrito municipal San Luis, Bienvenido Cabral, quien fue detenido esta semana en esa comunidad por agentes de la Policía Nacional.

Ante las protestas y declaraciones que lo vinculan con la acción policial, Jiménez publicó un video en su cuenta de Twitter en el que asegura que “no tiene idea” de las acusaciones que pesan en contra del regidor e instó a la Procuraduría General de la República para que explique las razones del apresamiento.

Publicidad

“He visto, y me preocupa mucho, gente diciendo que yo le hice un expediente a un regidor de San Luis. No tenemos idea ni yo ni el Ayuntamiento de qué hizo ni de qué acusan al regidor”, dijo Jiménez a través de su cuenta de Twitter @manueljimenezrd.

En un video adjunto a su publicación el alcalde recordó que el vocal Bienvenido Cabral pertenece al distrito Municipal San Luis y no a Santo Domingo Este, por lo que el Ayuntamiento no se encuentra al tanto de las acciones que provocaron su apresamiento el pasado martes en el sector La Rusa de San Luis.

“Nada que ver con nosotros ni con nuestro ayuntamiento, ni se produjo en nuestro territorio esa situación por la que ese regidor está en ese problema”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.