Alcalde de San Pedro de Macorís y empresa RJC Clear presentan camiones usará para recoger la basura

0
380

Con representantes de Juntas de Vecinos, comunitarios, miembros de la sociedad civil de la ciudad, comunicadores y demás miembros de la prensa, la alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, y la empresa RJC Clear realizaron la presentación de parte de la flotilla de camiones que dicha compañía utilizará para realizar el servicio de la recogida de los desechos sólidos del municipio.

Durante la exhibición el alcalde Ortiz, manifestó que una vez RJC Clear inicie a operar el próximo primero de marzo la problemática de la basura en la ciudad será tema del pasado.

Publicidad

Recalcó que la escogencia de dicha empresa se debió a que la propuesta presentada fue la más favorable para San Pedro de Macorís por lo que no se podía dejar pasar.

De su lado Moisés Linares gerente general de la compañía, expresó que RJC Clear tiene un gran compromiso con esta ciudad y busca aportar y generar empleos los cuales serán en su totalidad para los petromacorisanos. Garantizó que la empresa tiene como norte 800 empleos certificados.

Detalló que otro de los objetivos que tienen es traer inversionistas a esta Sultana del Este y convertirla en una ciudad limpia. También implementarán un programa de reciclaje y educación ciudadana con el fin de lograr este objetivo.

Linares adelantó que vienen una gran sorpresa para San Pedro de Macorís, pero es un proceso que se estará realizando en dos etapas.

En el acto, en qué se presentaron 7 de los 20 camiones, estuvo presente la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Waldo Ramírez, gerente de operaciones, Charle Canó, José Rafael Hernández intendente del Cuerpo de Bomberos, José Canó, Miguel Arredondo presidente del Concejo de Regidores, Manuel Ureña presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, así como comunitarios, presidentes de Juntas de Vecinos, comunicadores, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.