Turistas tienen más ´´derecho´´ que los dominicanos; entrarán al país sin mostrar tarjeta de vacuna

0
38

El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, emitió ayer una resolución mediante la cual exime a todos los turistas que lleguen al país de presentar una tarjeta de vacunación o mostrar la PCR, como se les comenzará a exigir a los dominicanos.

“De conformidad con los protocolos aprobados por la Junta de Aviación Civil dentro del marco de sus facultades, no será requerida la presentación de tarjetas de vacunación a los pasajeros que arriben a la República Dominicana”, dice un considerando de la resolución 0032/21 firmada por el ministro David Collado.

Publicidad

Asimismo, establece que para el ingreso a los hoteles y servicios ofrecidos dentro de estos y de los complejos hoteleros, no será necesario que sus huéspedes presenten la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 ni la prueba PCR negativa, establecido en la resolución no. 00048, de fecha ocho de octubre de 2021, emitida por Salud Pública, tomando en consideración la aplicación de los e protocolos de gestión de riesgo previamente aprobados para el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.