Shohei Ohtani se convirtió el jueves en el primer jugador en la historia del béisbol en llegar al club 50/50, y lo hizo de manera dominante, con dos jonrones y dos bases robadas en un juego de cinco hits que podría asegurar un lugar en la postemporada para los Dodgers de Los Ángeles.
Ohtani abrió el juego con un doble de línea que se estrelló contra la pared entre el jardín derecho y central contra el abridor de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, y luego consiguió su robo número 50 de la temporada al robar la tercera base. Un sencillo en la segunda entrada fue seguido por la base robada No. 51. Ohtani luego agregó un doble de dos carreras en el tercero, antes de ser expulsado tratando de estirarlo a un triple, y siguió con un jonrón de 438 pies en el segundo piso del LoanDepot Park en el sexto para su jonrón número 49.
Ohtani volvió a batear con corredores en segunda y tercera y dos outs en la séptima entrada, lo que llevó a muchos a preguntarse si los Marlins le lanzarían. Lo hicieron, y Ohtani cumplió, tomando una curva en cuenta de 1-2 de Mike Baumann y lanzándola por encima de la cerca entre el jardín izquierdo-central para su jonrón número 50 de la temporada.