Senado aprueba construcción de centro de salud para tratar enfermos mentales; solicitud fue hecha por el senador Franklin Peña  

0
8

El senado de la república recientemente aprobó un proyecto de resolución sometido por el senador de San Pedro de Macorís, Dr. Franklin Peña, en el cual solicitaba al señor presidente de la república, Lic. Luís Abinader, instruir al Ministro de Salud Pública la construcción de un centro, donde se le dé tratamiento a personas con problemas de salud mental en la región Este, específicamente en la provincia San Pedro de Macorís.

Palabras del senador

Hoy, logramos que este proyecto de resolución en el cual solicitamos al presidente es un gran logro para todos, ya que en este centro se les brindará el cuidado y las atenciones necesarias a las personas con problemas de salud mental. Será de mucha alegría poder contribuir a que muchos se puedan reincorporar a la cotidianidad y sobre todo tener una vida más sana y productiva para la sociedad.

Es, y ha sido una preocupación del Dr. Franklin Peña el que haya un lugar en donde se le dé un trato adecuado a esas personas que deambulan por las calles, y que no cuentan con ayuda de los familiares, ya que por su condición y la situación económica la mayoría son abandonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.