Sector Externo de Luis Abinader juramenta expeledeístas en el Sur

0
25

El coordinador general del Sector  Externo de Luís Abinader, doctor Santiago Hazim, encabezó hoy la Juramentación de más de doscientas personas que eran miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Sur del país.

La juramentación fue realizada en las provincias de Azua, Barahona y San juan de la Maguana, donde los nuevo integrante del Sector Externo se comprometieron a trabajar sin descanso hasta llevar a Luis Abinader al poder el próximo 5 de Julio.

Publicidad

Hazim al momento de la juramentación, exhortó a los dirigentes y simpatizantes a trabajar para que la República Dominicana pueda tener un cambio en beneficio de los más desposeídos.

Se recuerda que desde el mes de marzo el Sector Externo viene juramentando a decenas de peleístas y perredeístas en el Distrito Nacional, así como en el interior del país, quienes han pasado a dar su apoyo a la candidatura presidencial de Abinader.

En otro orden, el Sector Externo continúa entregando insumos médicos en la región sur, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus en las provincias sureñas.

Durante el recorrido, Hazim, se hizo acompañar por, Victor Sánchez, coordinador regional, y Henrry Serraft, supervisor de la región sur del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.