Presidente Abinader: “pido a Dios que nos permita seguir trabajando”

0
3

El presidente de la República, Luis Abinader, pidió este jueves a Dios y la Virgen de la Altagracia, que ayude al Gobierno a continuar trabajando para tener la vacuna contra el COVID-19 a la mayor brevedad, a fin de hacer frente a la pandemia.

“Le pido a Dios y a la Virgen que nos ayuden a seguir buscando el camino que este país necesita. Que nos ayude a darnos la fuerza que nos ha dado hasta ahora, sabiduría, pero sobre todo también que tengamos y continuemos con la humildad de que, si nos equivocamos, también rectificar”, sostuvo el mandatario.

Agregó que, debido a la pandemia, no pudo junto a su esposa, Raquel Arbaje acudir a la Basílica de Higüey, costumbre que iniciaron en 2011.

Publicidad

El mandatario indicó que, debido a la crisis generada por el COVID-19, “la gente tiene mucha ansiedad, está desesperada porque quisiera tener mayor contacto (con los demás)”.

El jefe de Gobierno se expresó en esos términos durante su participación en la misa por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la capilla San Rafael del Palacio Nacional. En la misa participó la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje, así como otros funcionarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.