Policías custodian la Basílica de Higüey para evitar aglomeraciones

0
8

Rodeada de agentes de la Policía y del Ejército Nacional se encontraba la mañana de este jueves la Basílica de Higüey, que por primera vez en 50 años no recibirá la acostumbrada congregación de personas para celebrar el Día de la Altagracia.

Debido al aumento de casos de personas infectadas de COVID-19 en el territorio nacional, las actividades para la celebración del Día de la Altagracia fueron suspendidas.

En los alrededores de la Basílica varias personas estaban a la espera de poder entrar a las inmediaciones del templo, acción que es imposible debido a que las puertas se encuentran cerradas y agentes policiales se encuentran en ella para evitar que las personas se aglomeren.

Publicidad

Algunos fieles creyentes sin importar la imponente que el sol se encuentra en el día de hoy se arrodillan en frente de la Basílica y hacen una serie de oraciones.

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-20. La ausencia de vendedores de velones, crucifijos y los distintos productos alegóricos para las fechas fue notable y es que en los alrededores no se pudo observar.

Las personas que se concentraban en los alrededores eran despachadas por los agentes policiales que sólo les informan: “Mi gente vamos a rodar no se pueden aglomerar”, por lo que estos debían de seguir caminando. Ycell Suero

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.