Inicio Destacados Pelotero Wander Franco denuncia robo de un millón de pesos en un hotel de Sosúa, Puerto Plata

Pelotero Wander Franco denuncia robo de un millón de pesos en un hotel de Sosúa, Puerto Plata

0
Pelotero Wander Franco denuncia robo de un millón de pesos en un hotel de Sosúa, Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El pelotero de Grandes Ligas Wander Franco denunció este viernes haber sido víctima de un robo en un hotel de Sosúa, provincia Puerto Plata, donde aseguró que le sustrajeron un millón de pesos en efectivo de la habitación en la que se hospedaba.

En un video difundido en sus redes sociales, Franco explicó que había dejado dos millones de pesos guardados antes de salir a entrenar en la playa y, al regresar, solo encontró la mitad del dinero.

“Tenía 2 millones en la habitación, regresé y solo encontré uno. Eso es un abuso, voy a buscar que se haga justicia”, expresó el jugador, visiblemente molesto.

El beisbolista responsabilizó directamente al establecimiento hotelero y pidió a sus seguidores exigir explicaciones a los propietarios sobre lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí