Padre en silla de ruedas e hijo con cáncer y pierna amputa viven en la extrema pobreza

0
39

Postrado en esta deteriorada silla de rueda, piso de tierra, ambiente de insalubridad y un techo no digno para vivir un ser humano, sobreviven Manolo Duván de 47 años y su hijo de 13 años residente en el sector Ponse Adentro en Los Guaricanos; Manolo nos cuenta parte de su triste historia.

Las cenizas en un anafe dónde hacen sus alimentos, la insalubridad y escombros son parte con lo que tienen que lidiar padre e hijo cada día.

Tratar de concebir el sueño en esta deteriorada cama y junto a ella la letrina dónde hacen sus necesidades fisiológicas; además vivir de las dádivas de los vecinos y tener que recorrer las calles en busca de botellas para venderlas y así lograr obtener alimentos.

Manolo Duván dice que lo más que anhela es que su niño pueda ir a la escuela y que cumpla su sueño de ser un gran profesional.

Hoy Manolo Duván postrado en esta silla de ruedas y su hijo con una pierna amputada, y en esta casucha de insalubridad tendrán que vivir con la esperanza de que Dios toque los corazones de personas solidarias y los puedan socorrer.

Si usted desea ayudar por favor llamar al teléfono 829-908-6173 o al número de cuentas 810513481 del banco popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.