Mira aquí el nuevo horario del toque de queda desde hoy

0
70

Con la entrada en vigencia este miércoles de la tercera fase del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por el Covid-19, el toque de queda solo aplicará de 1:00 a 5:00 de la madrugada, o sea, solo cuatro horas en la que el tránsito se reduce a su mínima expresión.

La reapertura es tan amplia, que con la disposición gubernamental se permitirá la venta de bebidas alcohólicas hasta la hora del toque de queda, o sea las 11:00 de la noche.

Publicidad

La nueva medida implica la unificación del toque de queda de 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada, todos los días en todo el país.

El decreto estableció que una vez iniciada la fase 3 del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por la Covid-19, el Distrito Nacional y las demás provincias serán consideradas para el levantamiento del toque de queda, al momento en que por lo menos el 70% de sus respectivas poblaciones haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Ya la provincia La Altagracia cuenta con más del 70% de su población vacunada con las dos dosis contra el coronavirus. El Distrito Nacional y Puerto Plata están a punto de alcanzar esa meta.

El horario anterior del toque de queda, implicaba los sábados y domingos a las 9:00 de la noche y se podía transitar hasta las 11:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.