Ministerio de Defensa ruso: «Ucrania trató de atacar Crimea y otras dos regiones rusas con misiles S-200»

0
22
Dos de los misiles fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea rusos, mientras que otros dos fueron neutralizados con sistemas de guerra electrónica.

El régimen de Kiev «intentó sin éxito atacar» el domingo 9 de julio objetivos en Crimea y en las provincias rusas de Rostov y Kaluga con misiles antiaéreos S-200 reconvertidos en una variante de ataque, informa este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el comunicado de Defensa, dos de los misiles fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea rusos, mientras que otros dos fueron neutralizados con sistemas de guerra electrónica. Se señala que no hubo víctimas ni daños materiales.

Publicidad

Por su parte, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, dio instrucciones para organizar un trabajo sistemático que identifique los lugares de almacenamiento y preparación, así como las posiciones de lanzamiento de los misiles S-200 ucranianos y de armas similares con el fin de su destrucción preventiva. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.