Madre y siete hijos viven en la inmundicia; en extrema pobreza

0
922

La miseria extrema se adueña de esta joven madre al junto de sus siete pequeños hijos en el sector en Sabana Pérdida del municipio Santo Domingo Norte.

Imágenes perturbadoras, que desgarran el corazón y sensibles al alma; aquí la insalubridad, el hedor, aguas contaminadas y una habitación sin ventilación doblegan la fuerza de voluntad de cada uno de los que residen aqui.

Publicidad

Los infantes con su inocencia de niños caminan descalzos si percatarse del mal que los asecha. Dormir tirados en la inmundicia, hacinamiento y el hedor es su día a día.

En esta deteriorada estufa preparan sus alimentos, sin espacio para nada, ropas amontonadas, un pequeño baño sin ningún tipo de higiene, a esto se añade que, según nos cuentan vecinos que no prefirieron hablar en cámara, que la joven madre tiene problemas mentales.

Los pequeños con edades desde los 2 meses hasta la niña de más edad que es de 11 años, no pueden ir a la escuela ya que no cuentan con actas de nacimientos.

Según Sebastián Payamsp creador de contenidos en las redes sociales y quien le llevó algunas ayudas afirma que esta situación demanda la intervención urgente de las autoridades.

Ahora está en manos de las autoridades, pero en especial de El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) Ministerio de la Mujer, Plan social de la Presidencia u otro órgano rector del Estado que esta familia continue viviendo en la inmundicia.

Para contactos llamar a los teléfonos: 809-673-5090 o al 829-908-6173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.