Espaillat.- Un conjunto de organizaciones populares encabezados por el Grupo Los Peregrinos, levantaron el paro convocado en Moca y dieron un plazo de 45 días al gobierno para responder a sus demandas.
Expresaron que, de no obtener soluciones, podrían retomar las movilizaciones. Entre las demandas de Los Peregrinos y los demás convocantes figuran, la construcción de un hospital en San Víctor y finalización de los hospitales en Guanábano y Cayetano Germosén, actualmente en estado de abandono.
También para que se concluyan las escuelas en Las Colinas, Los López III y la Winston Arnaud, cuya construcción ha sido paralizada por años, y la finalización de la carretera Monte de la Jagua, construcción de la circunvalación Cruce de Chero-Estancia Nueva y mejoramiento de los caminos vecinales.
Otras demandas planteadas son, la implementación de un sistema de alcantarillado y una planta de tratamiento de aguas residuales, la reducción del costo de la canasta familiar y los combustibles, eliminación de los constantes apagones y disminución de las tarifas de EDENORTE.






















