Juramentan «Movimiento Indecisos Independiente y Abstencionista Eligen Votar»

0
3

El Movimiento  IAEL.24, paso a apoyar la candidatura del  presidente Luis Abinader Corona, para el periodo presidencial 24-28, el mismo es presidido por el empresario y abogado  Lic. Fabian Ángel Famigleti Ferrante, y apoyado por un grupo de altos lideres político y comunitario.

El Lic. Fabian Ángel dijo que este movimiento va a trabajara incansablemente, para lograr que el candidato presidencial del PRM Luis Abinader Corona, en la contienda electoral del 19 de Mayo, se case con la gloria, y gane la candidatura presidencial por encima del 60 %, de los votos.

Publicidad

Así mismo el alto dirigente expreso que no hay marcha atrás, y que con este ejercito de hombres y mujeres, estarán en la calle, buscando los votos para que el PRM, se case con la gloria.

Agrego que el Movimiento IAEL.24, cuenta con miembros en todo el territorio nacional, en municipios cabeceras, así como otros municipios, y Distritos Municipales, donde sus dirigentes y colaboradores  trabajan en la conquista de aquellos que están indecisos por quien ejercerán el voto este 19 de mayo.

Mientras que la ex alcaldesa Carolina Dennis, expreso que con un equipo de hombres y mujeres como el que tiene Fabian, el presidente Luis Abinader tiene asegurado en Boca Chica, un alto porcentaje de los votos ya que es un equipo leal y trabajador, y que tienen un gran tiempo trabajando por la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Fabian con gran entusiasmo agradeció a todos los presentes que le acompañaron en el evento, en el que asistieron dirigentes políticos, lideres comunitarios, comunicadores, representantes del transporte, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.