José Laluz retira candidatura a secretaría del PLD por falta de transparencia

0
4

El político y comunicador José Laluz anunció este martes que retiró su candidatura a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debido a que, a su juicio, “no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso”.

“He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso”, escribió en Twitter el exdiputado y miembro del Comité Central del PLD.

A la vez, afirmó, que las personas y empresas que confiaron y colaboraron en su proyecto, “recibirán de vuelta sus contribuciones”.

Publicidad

Laluz, autor y coordinador del proyecto Liderazgo Responsable, aspiraba a sustituir al expresidente del Senado Reinando Pared Pérez en la Secretaría General del PLD, que este domingo celebró elecciones para escoger a 300 nuevos miembros de su Comité Central.

Al cargo también aspiran el exsenador Charlie Mariotti y el excanciller Andrés Navarro.

La organización política, que gobernó el país hasta agosto pasado, escogerá a sus nuevas autoridades el 5 de marzo próximo, mismo día en el que juramentará a los nuevos integrantes del Comité Central.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.