Hasta el momento 5 muertos en operativo navideño “Conciencia por la Vida”

0
14

Cinco personas ya han fallecido en accidentes de tránsito desde que arrancó hace unas horas el operativo de Navidad “Conciencia por la Vida”, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Al servir el primer boletín del operativo, el director del COE, Juan Manuel Méndez García, precisó que los cinco accidentes involucran un vehículo liviano y cuatro motocicletas.

Publicidad

Añadió que el operativo también ha reportado unos 32 accidentes viales, y que 22 de ellos involucran motocicletas, vehículos pesados y livianos, entre otros.

Asimismo apuntó que 52 personas han recibido atenciones por intoxicación alcohólica, siendo dos de ellas adolescentes menores de 14 años. En tanto, otras 12 personas han resultado con intoxicación alimentaria.

El Gran Santo Domingo y La Vega son las demarcaciones que más incidentes han registrado. Hasta ahora, según Méndez García, se han ofrecido más de 2 mil asistencias a la población. Volvió a reiterar su llamado a la prudencia y la sensatez para evitar tragedias. Si te alcoholizas, no manejes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.