Gobierno están ocasionando que el Estado se desmorone y la gente está atravesando por situaciones económicas críticas; afirma Domínguez Brito

0
15

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, declaró que esta organización no se callará ante la negligencia, deficiencia administrativa e inhumanidad que atribuye al Gobierno.

Dijo que las autoridades están ocasionando que el Estado se desmorone y que la gente esté atravesando por situaciones económicas y de salud muy críticas.

Publicidad

Denunció  que los programas como Fase I y II, el 911, República Digital, entre otros,  han sido descuidados o han desaparecido, mientras el Gobierno se escuda en causar escándalos para esconder su supuesta negligencia.

“Es incapacidad, improvisación,  negligencia, es simplemente que no hay una visión de trabajar de cara a la sociedad.  Hay que retomar Fase I y II, hay que ayudar a las empresas, reajustar  el salario para que la gente recupere su poder adquisitivo y reformar la seguridad social, porque la gente hoy tiene muchas limitaciones”, sostuvo.

En declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Domínguez Brito dijo que el PLD no se callará ante los escándalos que se están dando en el Congreso Nacional ni ente las situaciones que está viviendo la sociedad dominicana en estos momentos.

Indicó que en diez  meses el Gobierno no ha buscado la manera de darle seguimiento casi a 250 mil niños que estaban en las Estancias Infantiles, recibiendo alimentación y educación; mientras las madres tienen que pagar para que alguien se los cuide porque no tienen dónde dejarlos.

“La política tiene que tener  también un componente humano  y el PLD está trabajando para retornar al poder y  revertir esa situación que están sufriendo las familias dominicanas”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.