Fundaciones entregan decenas de kit escolar y raciones alimenticias en operativo médico “Por Tu Salud”

0
63

Como parte de su compromiso social, la periodista Ramy Portorreal, presidenta de la Fundación Mejor es Dar, junto a la Fundación Vida Sana, que preside el doctor Santiago Calderón, realizaron este sábado en la comunidad Cabon, en Haina, provincia San Cristóbal, su acostumbrado operativo médico denominado “Por Tu Salud”.

En la jornada médica se ofrecieron las especialidades de cardiología, medicina general y pediatría, los cientos de personas que fueron atendidas también recibieron de manera gratuita sus medicamentos.

Publicidad

A los niños que fueron atendido en el operativo se les entrego un kit escolar completamente equipado.  También pañales para adultos y niños, mascarillas y raciones alimenticias, donadas por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

“Realizar este trabajo social nos satisface porque podemos cumplir con el mandato de Dios, de dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Como institución social hemos asumido un compromiso con la comunidad y por eso, desarrollamos este tipo de actividad”, expresó Portorreal.

En la jornada “Por Tu Salud” fueron atendidas cientos de personas de la referida comunidad.  La actividad contó con la asistencia de miembros de ambas fundaciones, y un equipo médico encabezado por la doctora Liliam Cruz, quien también ofreció su apoyo al operativo que fue desarrollado en la Escuela Primaria Paraíso de Dios, en Haina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.