Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su novia Penny Báez

0
143

Previo a celebrarse este domingo 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad el cronista deportivo Franklin Mirabal le entregó hoy un anillo de compromiso a su actual pareja Penny Báez.

“La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres  lo que soñaba”, dice parte de la publicación de Mirabal en sus redes sociales.

Publicidad

El rey de la radio, como también se le conoce al periodista, hizo público su nuevo romance a inicios del 2021 tras meses de un escandaloso proceso de separación de la modelo Dianabell Gómez.

“Exclusiva!!!. ¡Emocionante!.Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su novia Penny Báez ¡Anillo de compromiso!… La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres  lo que soñaba. Penny Báez:Te quiero para construir un mundo de alegría, comprensión y amor. Eres dulce, cariñosa, inteligente, hermosa y con grandes valores. ¡Te quiero mucho!. @Pennybaez”, fue lo que posteó hoy Mirabal. De acuerdo al perfil de Instagram, Penny Báez es una profesional de la administración, una madre e hija abnegada, además de servidora pública.

En otras publicaciones el cronista manifestó que hizo entrega del anillo a su novia «porque eres «Una Gran Mujer» y sabes querer y respetar a un hombre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.