Este es el calendario de la semana de la Moda de Nueva York

0
17

El Council of Fashion Designers of America (CFDA), en asociación con IMG, publicó el calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva York para los desfiles de septiembre. Finalmente y luego de varias idas y vueltas sobre si se llevarían a cabo de manera presencial, los espectáculos de primavera de 2022 se llevarán a cabo del miércoles 8 al domingo 12 de septiembre.

Los desfiles celebrarán la reapertura de la ciudad de Nueva York con espectáculos en persona después de dos temporadas de presentaciones predominantemente digitales, sin la presencia de público presente, o con mínima capacidad.

Publicidad

Según comunicó la CFDA, y esto podría evolucionar con los días previos al evento, hasta el momento, el programa del New York Fashion Week, incluye 91 espectáculos y presentaciones que abre Ulla Johnson y termina con Tom Ford, el director del Council.

Este es un gran acontecimiento en la moda neoyorkina más allá de la expectativa por el regreso de las pasarelas presenciales, ya que también vuelven a las pasarelas Thom Browne y Altuzarra, y colecciones como Rachel Comey y Carolina Herrera festejan sus números aniversario.

Aunque el COVID-19 sigue preocupando, y también está vigente sobre el impacto de la variante Delta, la CFDA asegura que “los espectáculos en persona se llevarán a cabo de acuerdo con las pautas de salud del estado de Nueva York y la CFDA asesorará a los diseñadores y mostrará a los productores sobre las mejores prácticas a través de un memorando ampliado de salud, bienestar y diversidad“.

Martes 7 de septiembre- desfiles fuera del calendario

COLLINA STRADA — 6:00 p.m.

CHRISTIAN SIRIANO — 7:00 p.m.

HARLEM’S FASHION ROW — 8:00 p.m.

Miércoles 8 de septiembre

DIGITAL RELEASE: KUON; NICOLE MILLER; PH5

ALEJANDRA ALONSO ROJAS — By appointment

ULLA JOHNSON — 9:00 a.m.

NEW YORK MEN’S DAY — 10:30 a.m. – 12 p.m.

KOH T

ONYRMRK

STAN

TEDDY VONRANSON

WILLIAM FREDERICK

Leer más en 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.