Entregan premios ganadores prevención contra la diabetes

0
48

Como parte de la campaña de prevención del Día Mundial de la Diabetes y mes de la prevención del padecimiento, la empresa Sued &  Fargesa con su marca Enterex, seleccionó  de entre cientos de participantes a los ganadores del concurso “El Poder de la Nutrición”, a quienes se le hicieron entrega de sus premios.

Durante la realización de la promoción, las informaciones preventivas de la enfermedad estuvieron a cargo de la nutrióloga clínica, doctora Bianca de Jesús, y buscaban llevar educación a la población sobre las medidas que se deben tomar para controlar y evitar los problemas de salud que provocan esta enfermedad.

Publicidad

Los ganadores  recibieron sus premios de bicicletas de rutas, monitores de frecuencias cardiacas, reloj y pulsometro, los cuales fueron seleccionados entre cientos de concursantes, resultando seleccionados Eduardo Guerrero, Danilo Troncoso, Juana Sirete Ortiz, Danny Morel de la Cruz y Mauricia Ortiz.

El gerente de marca Sr. Caovanny Cuevas expresó su agradecimiento a los participantes y los exhortó a que se mantengan pendiente a los medios de comunicación y a las redes sociales de todas las iniciativas que tendrán este año para agradecer a sus fieles consumidores.

“El Poder de la Nutrición”  fue la campaña que llevó el mensaje a través de los medios de comunicación sobre las medidas y los aportes nutritivos que conlleva una buena alimentación para el control de la enfermedad, premiando a los consumidores de Enterex con regalos, al tiempo de concienciar sobre este padecimiento que afecta la azúcar en la sangre.

Enterex se caracteriza a nivel mundial por ser una marca que incentiva el ejercicio como fuente para mantener el cuerpo y la mente saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.