Dirigentes del PRM y PLD se juramentan en la Fuerza del Pueblo; inaugura local en San José de Ocoa

0
6

El Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, dejó inaugurado este lunes un nuevo local en el distrito municipal La Ciénaga, provincia San José de Ocoa.

La actividad estuvo encabezada por el supervisor provincial y delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo, quien aseguró que el triunfo está asegurado en esa demarcación con el trabajo de los dirigentes y toda la militancia.

Publicidad

“Este nuevo local de la FP forma parte de los esfuerzos que llevamos a cabo todos los dirigentes a nivel nacional, con el propósito de fortalecer, unificar y continuar sumando voluntades para hacer de nuestro partido, la organización más fuerte y vigorosa de la República Dominicana”, puntualizó.

Manuel Crespo aseguró que en San José de Ocoa, los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo le darán una contundente derrota a la dirigencia del Partido Revoluciona Moderno (PRM), en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año.

Juramentación

En este acto también fueron juramentados los importantes exdirigentes de los partidos Revolucionario Moderno; Darío Chalas, Pedro Pichardo, Julio González, Esbelin Santana y Maité González y por el PLD, Moreno Castillo, el cual deja a estas dos organizaciones políticas prácticamente desmanteladas, sin estructuras y dirigentes importantes.

Foto: Fuente externa

Al hablar en la inauguración, el alcalde de ese distrito municipal y candidato a esa misma posición, Ángel Díaz, resaltó las obras construidas en su administración y afirmó que en las elecciones venideras del año 2024, la victoria de la Fuerza del Pueblo en esa comunidad será contundente en todos los niveles de elección popular.

A finalizar el acto inaugural del local, ubicado en la calle Bienvenido Sepúlveda número 6, todos los presentes realizaron un recorrido por varias calles de la comunidad, desatando el entusiasmo de la gente, quienes vociferaban ¡Se van!.

En esta actividad estuvieron presentes además, el senador José Antonio Castillo, diputada y candidata Josefa Mejía y el precandidato a diputado Cesar William Tejeda (Chichi Pan). También el presidente de la FP en la Ciénaga, Carlos Presinal, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.