Director Pensiones califica de exitosa jornada vacunación Santo Domingo Norte

0
38

El director General de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, calificó de exitosa la Jornada Nacional de Vacunación que fue realizada durante cuatro días consecutivos en Santo Domingo Norte y a la que dio apoyo la institución que dirige.

 “Ha sido muy exitosa, durante estos cuatro días nos hemos mantenido al frente en nombre de la DGJP, directamente he estado al frente”, dando apoyo al Área III de Salud de Santo Domingo Norte, y aseguró que la población está respondiendo, expresó el director Juan Rosa, durante el operativo que culminó este domingo a la una de la tarde.

Publicidad

Exhortó a los que todavía no se han vacunado a que lo hagan porque así es como puede evitarse esta pandemia que esta azotando al mundo, al tiempo de advertir que detengan la juerga, que después que termine la vacunación, después que estemos libre de Covid entonces, los que quieren, pueden ir a su diversión.

Esta advertencia la hace principalmente a la población joven, tras indicar que “esto es verdad. Si no nos vacunamos nos espera la muerte, es decir, de la única forma de aferrarse a la vida es inoculándose.”

En el operativo de vacunación, encabezado por el Director del Área III de Salud de Santo Domingo Norte, doctor Nathanael Garcia, el director Rosa, expresó su satisfacción al señalar que las “expectativas de la Dirección del Área III de Salud se cumplieron porque los centros que visitó estaban todos abarrotados de personas para vacunarse.

El doctor García dio las gracias por el apoyo recibido al director de Pensiones Juan Rosa, al Alcalde del ayuntamiento del referido Municipio, Carlos Guzmán; al director de los centros comunitarios Isidro Torres, y a todo su equipo.

 En la Jornada de Vacunación Nacional, participaron, además del director del Área de Salud III, Nathanael Garcia, Carlos Padilla, Subsecretario de Programa de Médicos Esenciales (PROMESE); Juan de la Cruz, del Área de Inespre; José Santana, presidente de la Comisión Barrial; Doctor Ramon Durán, de la parte Social, la Representante de la Gobernación e intendente del Municipio, Milagros Parada. También participaron médicos y enfermeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.