Director de Guayabo Dulce entrega varias obras y crea oficina libre acceso a la información pública

1
57

Alcalde de Guayabo Dulce entrega remozada infraestructura, crea oficina libre acceso a la información, embellecimiento cementerio El Manguito y casa a familia de escasos recursos económico.

En el día de hoy el director de la junta distrital Guayabo Dulce Julio Martínez entregó totalmente remozada la infraestructura de dicha Junta, asimismo dejó en funcionamiento la Oficina de Libre acceso a la Información Pública, se creó la oficina de recursos humanos.

Publicidad

Además, se remozaron las oficinas de tesorería, contabilidad y la cocina; estos departamentos fueron equipados con computadoras, escáner, escritorios, copiadoras y otros instrumentos propios de cada oficina.

En la Oficina de Libre Acceso a la Información se colocó un TV para dar a conocer todas las informaciones de Distrito (Ayuntamiento). Se recuerda que, la Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, establece como un deber del Estado “brindar la información que esta ley [200-04] establece con carácter obligatorio y de disponibilidad y actualización permanente y las informaciones que fueran requeridas en forma especial por los interesados”.

Asimismo, el director entregó el embellecimiento y seguridad del cementerio El Manguito, al cual se le construyó un pared frontal y verjas perimetral. Es bueno saber que este campo santo es uno de los más antiguos en el Distrito y que nunca había sido intervenido por ninguna autoridad, el mismo estaba en un estado deplorable y lleno de malezas.

Con la humildad y apegado a la sociedad que caracteriza al director Julio Martínez y esta gestión se hizo entrega de una vivienda a la señora muy humilde la cual vivía en pésimas condiciones, la casa fue construida en el barrio Buenos Aires de Los Hatillos.

En dicha actividad el edil dio a conocer las posibles obras que se estarán ejecutando en los próximos meses. Al acto asistieron pastores, juntas de vecinos, asociaciones y dirigentes comunitarios; Quienes valoraron positivamente los trabajos que la gestión vienes realizando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.