Denuncian falsificación de las obras de arte del artista dominicano Ramón Oviedo

0
4

La Fundación Ramón Oviedo denuncia la falsificación de obras de arte del ilustre maestro de la pintura Ramón Oviedo.

Los ejecutivos de la fundación, los señores Omar Molina y Antonio Ocaña, expresaron que en los últimos días se ha detectado la circulación de distintas obras falsas, las mismas han sido intentadas ser vendidas  como piezas auténticas. De acuerdo a los representantes legales de la Fundación, luego de un  minucioso estudio a  la ejecución de las obras falsas entienden que las mismas han sido ejecutadas por la misma persona.

 “La falsificación de las obras de Oviedo no solo afecta al comprador, también afecta la imagen del pintor dominicano Ramón Oviedo’’ comentaron Molina y Ocaña a través de un comunicado de prensa, señalando también que la  razón por la cual fue creada la fundación es para proteger las obras y el legado del Maestro Oviedo, así como certificar la autenticidad de sus obras y en consecuencia emitir la certificación de autenticidad correspondiente.

Antonio Ocaña y Omar Molina son las personas designadas de manera legal por Ramón Oviedo para garantizar la autenticidad de sus obras.

La Fundación Ramón Oviedo exhorta a las personas que antes de adquirir una obra verifiquen la autenticidad de las mismas en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.