Inicio Destacados Condenan a 30 años de prisión a mujer que quemó vivo a Su Pareja en Espaillat

Condenan a 30 años de prisión a mujer que quemó vivo a Su Pareja en Espaillat

0
Condenan a 30 años de prisión a mujer que quemó vivo a Su Pareja en Espaillat

Espaillat.– El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Espaillat condenó a 30 años de prisión a Yessica Martínez Morel, tras causar la muerte de Modesto Antonio Valdez Santiago.

Según las investigaciones, la acusada roció gasolina sobre la víctima y luego le prendió fuego, acto que provocó su fallecimiento.

Durante el juicio, los jueces Rosa Molina, Juan Diloné y Edison Castro valoraron las pruebas presentadas y concluyeron que existía plena responsabilidad penal por parte de Martínez Morel.

La investigación del caso fue dirigida por el fiscal Michael Taveras, mientras que los fiscales Luisa Rodríguez y Cleiry Victorio estuvieron a cargo de la acusación en el tribunal, logrando una sentencia condenatoria ejemplar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí