Comedores Económicos deja en funcionamiento nuevas instalaciones en Galván y en Batey Cinco

0
11

El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, aprovechó la presencia del presidente Luis Abinader, en la provincia para dejar en servicios sus nuevas instalaciones en Galván y un centro de expendio en Batey Cinco.

El presidente Abinader visitó este sábado la provincia Bahoruco, donde inauguró un hospital en Galván, diò inicio a varias obras, además anunció en un consejo de ministros y directores la inversión de miles de millones de pesos en obras a desarrollarse próximamente.

El comedor de Galván tiene la capacidad de producir más de dos mil unidades de comida cocida por día.

Féliz Méndez, informó al presidente Abinader, que antes de finalizar el año, otras extensiones en las provincias de Independencia y Bahoruco, quedaran puestas en operación.

El director de los CEED, informó que a través de un acuerdo interinstitucional con el Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), se ha puesto en marcha la apertura de varios comedores económicos.

“De hecho este sábado comenzamos a cocinar en la nueva instalación en Galván, donde podemos producir más de dos mil raciones diarias de manera cocida”, dijo Féliz Méndez.

De igual manera, informó al presidente Abinader, que en Postre Rio, hay otra extensión de los CEED, lista para comenzar a distribuir comida; mientras que en Tamayo, Mena, Los Ríos y Villa Jaragua, se trabaja para comenzar a funcionar en este año.

“De hecho señor Presidente, desde el comedor de Boca de Cachón, diariamente se distribuye más de tres mil raciones, mientras se instalan los comedores de la Descubierta,  Postre Rio y sus zonas rurales”, informó también que los empleados de esos comedores ya están siendo evaluados.

La edificación de los nuevos Comedores Económicos, se realizaron bajo la gerencia de servicios generales de los CEED, Geraldo Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.