Camión con dinero se volcó; ciudadanos acuden a tomar dinero ¿qué tú harías?

0
36

Este 18 de agosto se hizo viral en las redes sociales en algunas cuentas de medios digitales el video de un volcamiento de un camión de valores. Los canales que viralizaron el audiovisual explicaron que el camión, de la empresa G4S, se volteó y las personas aprovecharon de tomar el dinero.

El reporte es falso. Dicho volcamiento de un camión de valores ocurrió el 18 de enero del presente año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Publicidad

Un reporte del portal sudafricano capetownetc.com da cuenta de aquel volcamiento. Explica que al menos una docena de ladrones con armas de alto poder emboscaran el camión GS4 en un robo de dinero en tránsito en una vía de acceso a la autopista en la Ciudad Madre.

Desafortunadamente, tanto el conductor como el guardia sufrieron heridas de bala antes de que los ladrones usaran explosivos de alta potencia para abrir los costados y las puertas del camión para sacar el dinero.

Después de varios minutos de obtener todo el dinero que pudieron, los asaltantes huyeron y los automovilistas atrapados en el embotellamiento decidieron que era su día de suerte y tomaron su lugar.

La gente abandonó sus autos y corrió hacia el camión donde se sirvieron las sobras, llenando sus bolsillos, ropa interior e incluso mochilas con dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.