Autoridades de Medio Ambiente cierran fábrica de calderos operaba de manera clandestina en SDE

0
44

Agentes del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) acompañados de un técnico ambiental paralizaron los trabajos y cerraron una fábrica de calderos que operaba de manera clandestina en el sector El Tamarindo en Santo Domingo Este, ante las denuncias de residentes por la emanación de humo con plomo, producto de los equipos que allí se fabrican.

Los agentes del (SENPA) llegaron a la fábrica de calderos, ubicada en la calle 15 del sector El Tamarindo, tras denuncias de moradores ante la humareda contaminada de plomo, el ruido y el peligro de incendio, por lo que fue notificado el propietario Francisco Contreras, para que se presente a la dirección provincial de Medio Ambiente, para que responda ante las autoridades por violación a la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Publicidad

El operativo realizado por instrucciones del director general del (SENPA) coronel Ambiorix Cepeda Hernández, ejecutado por el coordinador de operaciones teniente coronel Ángel M. Gutiérrez Cabreja ERD. (DEM) y el director provincial Mayor Pablo Heredia Mercedes. (ERD)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.