Apresan a Emilio López, pareja de Tamara Martínez

0
88

Esta mañana, López acudió a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, donde se encuentra detenido hasta que se conozca la medida de coerción.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, confirmó la tarde de este viernes el apresamiento del abogado Emilio López, pareja de la comunicadora Tamara Martínez, luego de las declaraciones de la madre de ésta, Cesarina Piña, quien aseguró que su yerno ha maltratado a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación, tiempo en el que también se ha apropiado de todos sus bienes.

Publicidad

Esta mañana, López acudió a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, donde se encuentra detenido hasta que se conozca la medida de coerción, según informó una fuente a Listín Diario.

Piña contó en una llamada telefónica a “El Sol de la Mañana” que cuando López conoció a la presentadora de televisión “no tenía nada que costara cinco mil pesos” y que hasta un primo que hacía ventas informales en la calle “ahora anda en un Mercedes Benz” y la madre del jurista que “vivía en el callejón La Milagrosa de Los Mina y ahora tiene una casa”.

Mientras, López negó todas las acusaciones de su suegra, a quien señaló de ser la verdadera responsable de hacerle daño a Martínez y de no querer verlos juntos y quien supuestamente tiene prohibida la entrada a la casa de su hija y el jurista.

La fiscalía también detuvo a Wagner Taveras Taveras (El Gallero), novio de la presentadora de televisión y modelo Amelia Alcántara, quien se volvió viral el pasado fin de semana por un video en el que ambos se veían en un confuso enfrentamiento en una discoteca y que los cibernautas señalaron como un episodio de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.