Alcaldía y fundación construirán Casa Albergue para niños de la calle

0
23

El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón y la Fundación Neptuno’s, firmaron un convenio interinstitucional, para la adquisición de vivienda,  la cual albergará a los niños y adolescentes en condición de calle.

El alcalde Brito Rincón agradeció a la empresaria Avis Soto, presidenta de la Fundación y  de las empresas “AVIS SOTO”, el haber ofrecido su colaboración para que la alcaldía junto a otras autoridades, puedan rescatar a esos niños y adolescentes que andan deambulando por las calles y área de la zona turística de Boca Chica, y que lamentablemente amanecen en cualquier acera, o espacio inhóspito al aire libre, a merced de peligro y pasando calamidades.

Publicidad

Dijo además, que con este esfuerzo, el objetivo es que esos adolescentes puedan obtener un techo donde vivir, educarse y preparse en una carrera técnica y ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y el país.

Mientras que el Lic.  Ariel Facundo, gerente financiero de la empresa, agradeció a nombre de la sra. Avis soto, que el gobierno municipal se haya acercado a ellos y solicitar la ayuda.Facundo expresó que la Fundación Neptuno’s siempre está en la disposición de colaborar y ayudar por el bienestar del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.