Alcaldía e INTRANT inician plan piloto de capacitación a moto taxis del Centro Histórico

0
28

Con el objetivo de poner en ejecución la primera etapa de un Plan Piloto, que dará apertura en los próximos días, a la reorganización del tránsito de este municipio de Puerto Plata, el Departamento de Transito de la alcaldía desarrollan un taller de capacitación en el pabellón de Volibol del Polideportivo Gregorio Luperón de esta ciudad.

Este curso de capacitación busca fortalecer primero al sector moto taxi, para lograr una movilidad más segura y la reorganización del tránsito de esta ciudad ante las perspectivas de la visita de miles de turistas que llegarán en cruceros.

Publicidad

Entre los temas que se trataron para este curso de capacitación, se encuentran: Conducción defensiva para motocicletas, respetar las señales de tránsito, seguridad vial, fundamentos básicos de la Ley 63-17, el conductor y las infracciones tránsito.

Estas normativas impartidas por la escuela Nacional de Educación del INTRANT y el departamento de Transito de la Alcaldía de Puerto Plata, buscan al mismo tiempo Salvar vidas.

Este encuentro fue encabezado en representación del alcalde de Puerto Plata Roquelito García; la vice alcaldesa Kenya de León de Desangles, además por el INTRANT participaron la directora Nacional de educación vial, Miguelina Acosta; el coordinador provincial del INTRANT y otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.