Alcaldía de Santiago entrega remozamiento de una casa club y dos canchas deportivas en Cecara

0
30

La Alcaldía de Santiago entregó la noche de este martes el remozamiento de una casa club y dos canchas deportivas en el sector de Cecara de esta ciudad, dando continuidad al cumplimiento de las obras incluidas en el presupuesto Participativo que eficientemente cumple el alcalde Abel Martínez.

Al hacer entregar de la obra el alcalde Abel Martínez, manifestó que se siente contento de estar en esta comunidad a que la calificó de gente trabajadora muchas veces olvidada pero que desde la Alcaldía les expresan que están entregado en cuerpo y alma a Santiago y sobre todo a comunidades como esta donde sus residentes están preocupados por su bienestar.

Publicidad

“La verdad es que cuando estábamos haciendo estas canchas y remodelando la casa club, dándole ese toque ya cuando estaba cogiendo forma dándole ese toque le enseñé las fotos a alguien y me dijo se equivocaron la foto se tiró doble y le dije no es dos canchas pa Cecara,  porque ellos se lo merecen”, puntualizó el ejecutivo municipal.

El presidente de la Junta de Vecinos de Cecara, Luis Thomas Beato, manifestó que en la comunidad se sienten orgullosos y complacidos de recibir esta obra la cual desde el año 2002 venían reclamando a las autoridades municipales y hoy gracias al alcalde Abel Martínez ya es una realidad. Mientras la bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote Fabian Cardona.

En este proyecto que se realizó bajo la supervisión de la Dirección de obras Publicas Municipal, en la casa club se instalaron nuevas todas las ventanas de aluminio y protectores de hierro, puertas en polimetal y madera, inodoros, ducha, orinal, fregadero y puertas en malla ciclónica y se colocaron cerámicas, revestimientos en los baños y zócalos nuevos en toda la casa club.

Se remodeló la cocina con nueva meseta en granito español, gabinete de piso y de pared en aluminio con su respectivo fregadero sencillo en acero inoxidable con su mezcladora, en oficina e colocó letrero identificador, se repararon la acera perimetral y bordillos exteriores y se cambiaron todas la instalaciones eléctricas y todas la casa club fue pintada e iluminada en todas sus áreas.

En las canchas se asfaltó todas las áreas y se pintó con un diseño innovador y colorido, fueron reparadas las gradas, pedestales y verja perimetral, colocaron nuevos tableros, pedestales con su base en hierro para sostenerlos y se construyeron aceras perimetrales a la explanada.

Para iluminar las canchas se construyó un pichón eléctrico con su respectivo poste en hierro galvanizado pintado, con ocho reflectores Led, se repararon varios postes existentes, se tiró graba debajo de las gradas con su lona para evitar subir la maleza y todas las calles del entorno fueron señalizadas.

En el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, los regidores Juan Gómez, Nelson Mata,  Max Castro,  Jarisqui Izquierdo, así como Jhonny Pichardo, secretario general del Ayuntamiento entre otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.