Alcaldia  de Boca Chica a través de la FINJUS, entrega Equipos y Herramientas al Sindicato de Trabajadores

0
7

El alcalde Fermín Brito Rincón, hizo entrega de varias herramientas de trabajos al Sindicato de Trabajadores de Boca Chica, la misma serán utilizadas por los jóvenes del programa “Enseñando lo Aprendido”.

 El alcalde ing. Brito Rincón, a nombres del gobierno municipal agradeció a los ejecutivos de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), la colaboración con los jóvenes del Sindicato de trabajadores, exhortándole a darle el mejor uso y que ejerzan lo aprendido para el mejor desarrollo y sus trabajos.

Así mismo agradeció los esfuerzos de la directora de la Mea Local de Seguridad Ciudadanía y Genero Lic. Lucia Florentino.

El Sindicato de Trabajadores de Boca Chica recibe la donación de equipos y herramientas para ser utilizadas en el programa “Enseñando lo Aprendido”, el cual tiene como propósito crear capacidades industriales en jóvenes excluidos del municipio de Boca Chica, a fin de reinsertar los al mercado laboral.

Mientras que el  joven Gorky Rolando Báez  quien es el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Boca Chica, agradeció éste gesto a la Finjus y a la alcaldía, y expresó que a pesar de no ser de la misma corriente política del alcalde Fermín Brito, éste les ha apoyado cuando se le ha solicitado.

En el encuentro estuvieron presente además del honorable alcalde Brito Rincón, la vicealcaldesa María D’leon Castro, la Gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard de Jiménez, así como  Carlos Villaverde, director de Proyectos de la Finjus, la presidente del Concejo de Regidores, Dra. Belquis Pérez, el Lic. Edwin Arias sub-director de Coraabo, Formerio Rodríguez, director municipal de cultura, entre otras autoridades e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.